VRI INFORMA N°134/2018-Apertura Concurso Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado, tercer llamado 2018

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del Concurso Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado, que ofrece la oportunidad de realizar estadías cortas en otros países, fomenta la integración internacional y potencia la generación de redes de contactos internacionales.

Principales Requisitos:

-          Ser alumno regular de un Programa de Doctorado y tener el examen de candidatura y proyecto de tesis (o su equivalente), aprobado. Haber sido aceptado por un profesor en la universidad o institución de destino.

-          Contar con el apoyo formal del tutor de la tesis.

Principales Beneficios:

-          Asignación mensual de manutención de USD 600 por hasta 3 meses, aunque excepcionalmente se podrán financiar estadías hasta 6 meses; una asignación mensual por USD 60 para cubrir salud y una asignación máxima de USD 1.500 para el pasaje aéreo de ida y vuelta al país y ciudad de destino donde desarrollará su pasantía.

Apertura postulaciones:             24 de septiembre 2018.

Cierre postulaciones:                   26 de octubre 2018.

Resultados:                                       Noviembre 2018.

Para mayor información, puede revisar las BASES AQUÍ.

Dudas y consultas: Camila Cancino, Asistente Administrativa del Área de Becas, Beneficios y Difusión, al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono: 2354 67 55.