VRI INFORMA N° 137/2017- Postulaciones Abiertas a Beca de Estadía de Investigación del Doctorado Internacional en Humanismo Contemporáneo

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura del proceso de postulación para una estadía de investigación, a realizarse en una de las tres universidades participantes del Doctorado Internacional en Humanismo Contemporáneo, que son la Libera Universita' Maria SS. Asunta (LUMSA), Institute Catholique de Paris (IPC) y la Australian Catholic University (ACU).

Las principales líneas de investigación, enmarcadas en el Doctorado Internacional en Humanismo Contemporáneo, se relacionan, preferentemente, con Literatura, Filosofía, Historia, Teología y Derecho.

Requisitos:

- Ser alumno regular de uno de los Programas de Doctorado señalados anteriormente y estar cursando entre el 2do. y 4to. semestre académico.

- Presentar un proyecto de investigación en el cual se indique la línea de investigación y el tema específico que se investigará.

- Indicar la institución de preferencia donde se realizará la pasantía (LUMSA, IPC, ACU).

Beneficios:

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) entregará una beca complementaria, a alumnos con beca VRI-CPD, para una estadía de investigación de un año en una de las universidades adscritas al convenio. El monto podrá ser hasta USD8.000, distribuidos en USD1.200 para pasajes y, mensualmente, USD500 para manutención y USD800 para salud.

Los graduados de este programa obtendrán, además del grado de doctor de la UC, un certificado donde se mencionará la colaboración entre las universidades participantes, con reconocimiento específico del Doctorado Internacional en Humanismo Contemporáneo.

Postulación

Cierre de postulaciones: jueves 14 de septiembre de 2017.

Resultados: tercera semana de octubre de 2017.

Inicio de estadía de investigación: a partir del 1° de noviembre de 2017 y hasta el primer semestre de 2018.

Las bases completas están disponibles en la página web del Colegio de Programas Doctorales, sección "Calendario de Becas y Concursos”.  Para mayor información, escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.