VRI Informa N°138/2016 - Apertura Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2017

Apertura Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2017

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación informa de la apertura de la convocatoria de Verano 2017 del Concurso de Investigación para Pregrado. El objetivo del concurso es fomentar la participación de alumnos de pregrado en proyectos de investigación en todas las áreas del conocimiento o de creación artística, apoyando actividades de investigación científica de estudiantes que cuenten con el respaldo de un profesor guía. Este académico, que  puede  ser  de  planta  ordinaria  o adjunta,  incluyendo  a  postdoctorandos, puede  pertenecer  a  una  unidad  académica distinta a la del estudiante.

Junto a las bases del concurso, se publicará un listado de líneas de investigación, el cual incluirá los datos de contacto del académico UC correspondiente. Sin perjuicio de ello, un estudiante podrá postular con una línea no publicada en el listado mencionado, para lo cual basta con que tome contacto con el académico de su interés y realice la postulación de la misma forma.

Beneficios para los estudiantes

-       Monto único por concepto de honorarios de $160.000 por estudiante, el cual se pagará una vez aprobado el informe final.

-       Posibilidad de participar en la 3ª Feria de Investigación para Pregrado 2017.

-       Charla de buenas prácticas científicas (julio de 2017).

-       Certificado de participación en el concurso.

Período de postulación: viernes 14 de octubre al jueves 10 de noviembre del 2016.

Las postulaciones serán en línea, a través de la siguiente ficha, desde donde también se podrán descargar las bases y el Formulario de Postulación, el cual deberá ser adjuntado con las firmas correspondientes.

Para consultas, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el día viernes 25 de noviembre del 2016.