VRI Informa N°138/2022- Invitación a docentes y estudiantes a postular a Becas para la participación en la 2022 a2ru Annual Conference "Exploring Artistic Research" | VRI Informa

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación invita a académicos/as de toda la universidad con más de 22 horas de contrato en la UC (planta ordinaria, adjunta o especial) y a estudiantes de pre y posgrado, a participar de las becas que entregará la DAC para asistir virtualmente a la 2022 a2ru Annual Conference "Exploring Artistic Research", organizada por la Alliance for the Arts in Research Universities (a2ru), asociación universitaria internacional a la que pertenece la UC.

La convocatoria se encuentra disponible desde hoy lunes 5 de agosto y hasta el día 12 de agosto, a las 14:00 hrs., a través de nuestro Formulario online de postulación (https://airtable.com/shrVBmbhEKCSYRc7I). Los resultados se notificarán a cada académico/a y estudiante vía e-mail el 12 de agosto durante la tarde.

Los cupos se otorgarán por orden de llegada de las postulaciones.

Para ver más detalles de la conferencia ingrese aquí: https://a2ru.org/event/2022-national-conference/

Destacamos además la participación como conferencista de la profesora Carolina Larrea de la Escuela de Arte, con la presentación “Papel Corona & Miniprint”, en donde mostrará los resultados de su proyecto homónimo, adjudicado al concurso Arte & Sustentabilidad 2022 de la Dirección de Artes y Cultura en conjunto con la Dirección de Sustentabilidad y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

Para más informaciones, por favor contactarse con Yasna Cabrera, coordinadora de la convocatoria: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.