VRI INFORMA N°139/2018 - Apertura Votaciones Internacionales del Concurso Tesis en Tres Minutos UC – 2018 (3MT® Universitas 21)

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, invita a toda la Comunidad UC a participar de la votación internacional del concurso "Tesis en Tres Minutos”, organizado por la Red Universitas 21.

Esta es una competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a comunicar, en sólo 3 minutos y en idioma inglés, la significancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada.

En la sexta versión del concurso 3MT® UC 2018 realizada en agosto pasado, resultó ganadora la estudiante Liliana González, alumna del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas mención Genética Molecular y Microbiología, quien nos representa en el concurso internacional donde compite de forma virtual junto a otros estudiantes de doctorado procedentes de Australia, Reino Unido Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Singapur, Suiza, China/Hong Kong, Nueva Zelanda y México.

Este año el concurso 3MT® Universitas 21 tiene 19 finalistas que compiten por 3 importantes premios, entre ellos está la elección del público, por lo que los invitamos a votar por su favorito.

La votación se llevará a cabo solo hasta el sábado 20 de octubre. Para ver todas las presentaciones del concurso, se debe visitar el siguiente sitio web. Los resultados de la votación se darán a conocer el próximo 31 de octubre.