VRI INFORMA N° 14/2015-Están Abiertas las postulaciones para las Escuelas de Verano de la Universidad de Heidelberg

Están Abiertas las Postulaciones para las Escuelas de Verano de la Universidad de Heidelberg

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) de la Vicerrectoría de Investigación les recuerda que hasta el 31 de marzo se puede postular a una nueva versión de las Escuelas Internacionales de Verano para estudiantes de doctorado denominada: “Catalizadores moleculares: Herramientas para síntesis química".

La actividad organizada por el Centro Heidelberg para América Latina (HCLA) y Santander, y co-organziada por la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Notre Dame (EE.UU.), se desarrollará entre el 13 y 24 de julio y participarán veinte destacados estudiantes de doctorado de universidades de Europa y Latinoamérica y expertos y científicos de esta casa de estudios alemana y de diversas universidades de Norteamérica, Sudamérica y Europa.

El objetivo de la Escuela de Verano es abordar los fundamentos y corrientes científicas, los avances en el campo de la catálisis molecular con especial énfasis en los catalizadores como herramienta sintética, temas tratados a través de conferencias conferencias tutoriales y ejercicios.

La organización cubrirá los gastos de pasajes, alojamiento, comidas y la cuota de inscripción no tiene costo.

Postulación: el Profesor Tutor puede nominar a sus alumnos a través de un mail a la coordinadora del proyecto de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Heidelberg
 ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  )  hasta el 31 de marzo de 2015.

Para mayor información:

Dr. Isabel Eisenmann