VRI INFORMA N°142/2017 - Feria de Prototipos y Ceremonia de Cierre de Brain Chile

Feria de Prototipos y Ceremonia de Cierre de Brain Chile

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en la Ceremonia de Cierre de Brain Chile, programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander.

La actividad comenzará con una Feria de Prototipos donde se podrán apreciar los mejores proyectos de la versión 2017 del programa, para luego dar paso a la Ceremonia de Cierre donde se presentarán los pitch de los 12 finalistas. Los asistentes contarán con fichas de inversión simbólicas que podrán utilizar para premiar a sus proyectos preferidos, los que también serán evaluados por un jurado profesional integrado por inversionistas.

La actividad se realizará el miércoles 30 de agosto, entre las 9:00 y 12:30 horas, en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, a la entrada del campus UC San Joaquín.

Quienes deseen asistir, deben inscribirse aquí. Los cupos son limitados.