VRI INFORMA N°144/2018-Apertura concurso CONICYT "Becas de Doctorado Nacional, año académico 2019”

Apertura concurso CONICYT "Becas de Doctorado Nacional, año académico 2019”

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha iniciado su proceso de postulación a las Becas de Doctorado Nacional, año académico 2019, el cual se encontrará abierto hasta el 6 de diciembre de 2018.

El objetivo de esta beca es financiar, por un plazo máximo de cuatro años, estudios de doctorado acreditados e impartidos en universidades chilenas. Pueden postular estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad.

Para revisar las bases y postulación en línea, los interesados deben ingresar AQUÍ.

Apoyo a la postulación

Como una manera de apoyar a todos los estudiantes de Doctorados UC en este proceso (nuevos y regulares), el Colegio de Programas Doctorales ofrecerá, como todos los años, y previa inscripción de los interesados a todas las actividades:

Fecha:  Martes 6 Nov.

Lugar: San Joaquín, Auditorio Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

Hora: 12:00 a 14:00 hrs.

• Charlas de simulación de postulaciones (vía streaming)
  • Atención de Consultas.
  • Atención de consultas vía Skype.
  • Jornada de Revisión Personalizada de Antecedentes.

Para mayor información de todas estas actividades (fechas, lugar y horarios) revisar el calendario del CPD.