VRI Informa N°148/2020-Convocatoria a presentar comunicaciones para participar en Coloquio germano-chileno de la Sociedad Max-Planck y la Fundación Alexander von Humboldt

La Escuela de Graduados y la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, informan la convocatoria a presentar propuestas para participar en el Coloquio organizado entre la Sociedad Max Planck y la Fundación Von Humboldt: "Conectando una excelente comunicación entre la investigación y la ciencia: perspectivas futuras para la cooperación científica germano-chilena. La contribución de la red Humboldt”, programado para realizarse en Santiago de Chile del 15 al 17 de abril de 2021.

Objetivo

Ofrecer a los y las jóvenes científicos/as participantes la oportunidad de presentar su propio tema de investigación a una audiencia más amplia en el marco de grupos de trabajo interdisciplinarios, con el fin de fomentar el intercambio de ideas con redes especializadas e interdisciplinarias.

Temática

Todas las áreas de conocimiento.

Requisitos

Ser científicos/as jóvenes chilenos/as (estudiantes de doctorado en la fase final de su doctorado, así como posdoctorados hasta 10 años después del doctorado).

Envío de propuestas

Los y las interesados/as deberán enviar la siguiente información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:

-          Nombre completo.

-          Copia de documento de identidad.

-          Información de estudios cursados y sus instituciones.

-          Breve descripción de propuesta científica a presentar (no superior a un párrafo, de ser necesario se pedirá ampliación).

Cierre de recepción de propuestas: miércoles 30 de septiembre de 2020.

Las propuestas deberán ser enviada a esta dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Se solicita enviar una copia de la postulación a:

-          en el caso de doctorantes: Claire Voisine, Coordinadora de Internacionalización de la Escuela de Graduados, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,

-          en el caso de postdoctorantes a Maria Elena Guarda, Coordinadora de investigación de la Dirección de Investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..