VRI INFORMA N°148/2018 - Postulación Premio Revbela de Comunicación e Investigación 2018

Postulación Premio Revbela de Comunicación e Investigación 2018

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI informan el proceso de postulación al Premio Revbela de Comunicación e Investigación, en colaboración con la Fundación Araguaney-Puente de Culturas.

Objetivos

El Premio Revbela de Comunicación e Investigación quiere galardonar los mejores trabajos sobre los conflictos activos y los riesgos potenciales del siglo XXI para la seguridad humana, que fuesen publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2018.

Beneficios

Se entregará una dotación de 6.000.- Euros al autor del trabajo premiado, el cual no podrá fraccionarse o cederse a un tercero. Los 25 trabajos finalistas serán objeto de una publicación en soporte físico y digital.

Modalidades de Participación

·         Prensa escrita, impresa o digital (crónica, análisis, entrevista, etc)

·         Periodismo gráfico (fotografía o reportaje fotográfico)

·         Periodismo radiofónico o televisivo (crónica, análisis, entrevista, ficción, etc).

·         Artículos de divulgación y difusión académica que hayan sido publicados en medios específicos y/o multidisciplinares.

Documentos de Postulación

·         Completar la ficha "Presenta tu candidatura”; en caso de que alguien desee postular a un tercero, deberá remitir el formulario "invita a alguien a presentar su candidatura”, debidamente cumplimentado. Es imprescindible especificar y comprobar en el apartado correspondiente, la dirección web pública (URL) de acceso al trabajo que presenta a concurso con el siguiente contenido:

o   Prensa escrita y digital: reproducción del trabajo en el que se pueda identificar con claridad al autor/a, el nombre del medio y la fecha de publicación.

o   Periodismo gráfico: reproducción de cada una de las fotografías que opten al Premio, con calidad suficiente para su visionado y referencia explícita al medio de comunicación que publicase la foto o el reportaje que se incluye.

o   Periodismo radiofónico o televisivo: Enlace con el trabajo que se presenta al Premio con identificación del medio y fecha de emisión.

o   Artículos de divulgación y difusión académica: reproducción del trabajo publicado, donde se pueda identificar con claridad al autor/a, la fecha y el nombre de la publicación.

Período de postulación

Hasta el jueves 10 de enero de 2019 a las 12:00 hrs. (horario de España)

Cómo postular

Todas las postulaciones deberán realizarse a través de la plataforma de Revbela.

·         Bases

·         Formulario de postulación

·         Sitio Revbela

Consultas externas: a través de sitio de contacto: http://www.revbela.com/contacto