VRI INFORMA N°151/2021 - Corfo entregará hasta $50 millones para eventos de alta convocatoria internacional que impulsen el emprendimiento

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de "Viraliza – Eventos de alta convocatoria internacional”. Este instrumento Corfo busca fomentar la cultura y el ecosistema emprendedor nacional, apoyando encuentros masivos que vinculen a los principales actores locales, emprendedores y/o estudiantes con expertos nacionales e internacionales.

Los proyectos postulantes deberán adherirse a uno de los siguientes dos tipos de proyectos:

• Eventos de dos días consecutivos, con expositores internacionales, que promuevan el intercambio de conocimiento y experiencias promoviendo la vinculación,
  • Desafíos e instancias de encuentro de al menos dos días, no necesariamente consecutivos, con expositores internacionales, que consideren preparación previa de emprendedores y/o estudiantes en metodologías de innovación.
Corfo aportará con el 70% de cofinanciamiento del proyecto, con un tope máximo de $50 millones. El aporte restante deberá ser efectivo en su totalidad.

¿Cómo postular?
El Centro de Innovación UC ofrece apoyo a las unidades académicas que deseen postular. Los interesados deberán proponer un proyecto de acuerdo a las bases del instrumento, disponibles aquí.

Para postular, los interesados deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes del 14 de septiembre, para ser apoyados oportunamente en la revisión y aprobación por parte de la Universidad.