VRI INFORMA N°155/2020 - CORFO lanza nuevas convocatorias para apoyar proyectos de I+D y el escalamiento de soluciones innovadoras

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de nuevas convocatorias CORFO que co-financian el escalamiento de productos tecnológicos comercializables, el desarrollo de soluciones innovadoras y proyectos de innovación asociativos.

Consolida & Expande Innovación Reactivación Sostenible

Consolida & Expande financia proyectos que generen nuevos o mejorados productos y servicios; desarrollen y validen el modelo de negocio; generen capacidades tecnológicas en una empresa; o contribuyan a aumentar las ventas de innovaciones tecnológicas.

Este instrumento entrega un subsidio máximo de $40 millones, co-financiando hasta el 50% del proyecto.

Este instrumento está dirigido a empresas y le permite a la Universidad participar como entidad contratada para la ejecución de actividades externalizadas del proyecto.

Descarga las bases aquí.

Crea y Valida

Crea y Valida apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y servicios de base tecnológica, a partir de prototipos de baja resolución, hasta su validación a escala industrial o comercial.

Este instrumento entrega un subsidio máximo de $30 millones, co-financiando hasta el 70% del proyecto

Descarga las bases aquí.

Súmate a innovar

Súmate a innovar busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras en empresas nacionales, a través de proyectos asociativos con entidades colaboradoras.

Este instrumento entrega un subsidio máximo de $10 millones, co-financiando hasta el 80% del proyecto

Descarga las bases aquí.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC ofrece apoyo a los académicos interesados en postular. Para participar, los interesados deberán enviar una declaración de interés a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 16 de octubre (inclusive), para ser apoyados oportunamente en el proceso de postulación.

Las convocatorias cierran el 5 de noviembre.