VRI Informa N°156/2021-Votaciones Final Internacional Concurso Tesis en Tres Minutos® 2021 Doctorado (3MT® Universitas 21)

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, invita a toda la Comunidad UC a participar de la votación internacional del concurso "Tesis en Tres Minutos (3MT®)”, organizado por la Red Universitas 21.

Vania Macías, ganadora de la novena versión UC de la competencia, es quien nos representará en la final internacional del concurso 3MT®, la competencia que desafía a los estudiantes de doctorado, de todo el mundo, a comunicar su tesis en inglés a una audiencia no especializada, en solo 3 minutos.

La estudiante de cuarto año de doctorado en ciencias biológicas mención Biología Celular y Molecular, es la única chilena en competencia con su investigación "A Tale of Two Centuries: A New Approach for Parkinson's Disease”.

Vota por el ganador

El ganador o ganadora del concurso, será escogido por un panel internacional de profesionales académicos y de la industria.

Además, el público podrá premiar su video preferido, a través de votación online en el sitio de la Red U21. La plataforma de votación estará abierta hasta el lunes 4 de octubre.

La ganadora o ganador de la competencia, será anunciado el 11 de octubre y recibirá US1.000, para que pueda seguir desarrollando su investigación.

Para ver todas las presentaciones del concurso y votar, se debe visitar el siguiente sitio web.