VRI INFORMA N° 158/2017- Simposio Internacional “Salud Global en Chile” Santiago 23 y 24 Octubre 2017

La Universidad de Queensland (UQ), en conjunto con el Ministerio de Salud de Chile y con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la  Embajada de Australia, realizarán el Simposio Internacional "Salud Global en Chile”.

El encuentro será una oportunidad para intercambiar conocimientos y buenas prácticas en investigación, políticas médicas y salud pública en materias como: Envejecimiento Saludable, Obesidad, Economía de la Salud, Cartografía de Enfermedades Riesgosas, Salud Indígena y Prevención, Diagnóstico y Tratamiento del Cáncer.

Es también una oportunidad para exponer las fortalezas en investigación de La Universidad de Queensland y profesionales chilenos potenciando la cooperación bilateral y facilitando un diálogo de alto nivel entre Gobierno, Industria y Academia

Entre los profesionales y líderes en investigación de La Universidad de Queensland que expondrán en este encuentro están:

*para ver su perfil, puede hacer clic en el nombre del investigador

Las inscripciones en línea estarán disponibles a partir del 1 de octubre, seguido de la distribución del programa oficial y lista de expositores chilenos de este evento. No obstante, queremos dejarlos cordialmente invitados a agendar esta actividad en su calendario:

Fecha: Lunes  23 de Octubre de 2017, 9:00 – 17:00 horas.

Martes 24 de Octubre de 2017, 9:00 – 13:00 horas.

Lugar: Edificio Moneda Bicentenario, Teatinos 92, Santiago

Para información adicional sobre el simposio, favor contactarse a los siguientes emails: UQ en Chile Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o UQ Australia  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.