VRI Informa N° 16/2014 Serie DESDE MI LABORATORIO: "Nuevas Tecnologías para una mejor salud humana”

Serie DESDE MI LABORATORIO: "Nuevas Tecnologías para una mejor salud humana”
Presentado por Pablo Irarrázabal Mena

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a participar de una Charla sobre las nuevas tecnologías que el trabajo multidisciplinario de nuestros investigadores en Ingeniería Biomédica están realizando.
La actividad es un desayuno de la Serie DESDE MI LABORATORIO que tratará sobre "Nuevas Tecnologías para una mejor salud humana" donde el investigador Pablo Irarrázaval presentará cómo el trabajo multidisciplinario de la Ingeniería Biomédica contribuye con nuevas aplicaciones y herramientas tecnológicas a las ciencias de la salud y la vida, a través de la convergencia de las disciplinas de la Ingeniería, la Biología y la Medicina.
Pablo Irarrázaval es Ph.D. Stanford University y Master of Science Stanford University; Ingeniero Civil Industrial Eléctrico de la PUC. Pablo es además Profesor Titular de la Escuela de Ingeniería UC y Director de la Iniciativa Ingeniería Biomédica UC.

El evento se realizará el día jueves 27 de Marzo de 8:30 a 10:30 hrs., en Casa Central UC, Centro de Extensión, Sala Colorada, Alameda 390.

Confirmar Asistencia: Teléfono: (56-2) 2354 2280 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.