VRI Informa N°160/2021-Apertura Postulación a MISTI Global Seed Fund 2021

Apertura Postulación a MISTI Global Seed Fund 2021

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa de la apertura de la convocatoria a MISTI Global Seed Fund del Massachusetts Institute of Technology (MIT) International Science and Technology Initiatives.

Objetivo

El objetivo de este concurso de movilidad es apoyar nuevas colaboraciones entre profesores/as e investigadores/as del Massachusetts Institute of Technology (MIT) con sus contrapartes en todo el mundo para facilitar el desarrollo de proyectos de investigación conjunta.

Todas las áreas del conocimiento.

Beneficios

Máximo USD 30.000 por proyecto de 20 meses para financiar movilidad y costos de reuniones científicas. Incluye vuelos de ida y vuelta en tarifa económica y viáticos por USD 250 por día (estadías menores a 2 meses en el extranjero o en el MIT).

Restricciones

No se pueden financiar:

-          Sueldos, materiales o equipos.

-          Estancias de larga duración (más de 2 meses) en el extranjero o en el MIT.

-          Arancel de los/as estudiantes visitantes del MIT.

-          Viajes en avión en primera clase o en clase ejecutiva.

-          Trabajo de campo de tesis de estudiantes de postgrado.

-          Organización de conferencias o reuniones académicas.

-          Publicaciones.

Patrocinio Institucional

Este llamado no requiere patrocinio institucional, pero agradecemos informar a Arlette Reyes (al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) su intención de postular para llevar un registro de los/as interesados/as y apoyarlos/as en caso de adjudicación.

Postulación

Se debe realizar en conjunto con un(a) profesor(a) del MIT a través del portal online del MIT.

Plazo de Postulación:          13 de diciembre de 2021 (23:59 EST)

Resultados:                            abril 2022

Desarrollo de proyectos:    mayo 2022 - diciembre 2023

Plataforma de Postulación MISTI

Página web MISTI Global Seed Fund

Guidelines and eligibility

Proyectos seleccionados en convocatorias anteriores

Contacto MIT: Alicia Goldstein Raun (Assistant Director), Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto MIT-Chile: Eduardo Rivera (Managing Director), Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contacto UC: Arlette Reyes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.