VRI Informa N°160/2023-Programa de Apoyo a la Postulación Beca Doctorado Nacional ANID 2024 | VRI Informa

Programa de Apoyo a la Postulación Beca Doctorado Nacional ANID 2024

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre las actividades del Programa de Apoyo a la Postulación para la Beca Doctorado Nacional ANID 2024.

Este programa está diseñado para orientar a los estudiantes regulares y aquellos en proceso de postulación a cualquier programa de Doctorado de la UC, tanto nacionales como extranjeros, en la postulación a la Beca de Doctorado Nacional de ANID, que estará abierta desde el jueves 28 de septiembre hasta el miércoles 15 de noviembre de 2023.

Charla de Simulación de postulación y atención de consultas generales

- Dirigido a: Estudiantes de Doctorado UC y Postulantes a Doctorados UC

- Cuándo:  viernes 06 de octubre desde las 10:00 a 11:30 hrs.

Charlas públicas de ANID (misma charla con 3 alternativas de fechas).

- Dirigido a:  Estudiantes de Doctorado y Postulantes a Doctorados UC

- Cuándo: martes 10 de octubre a partir de las 10:00 hrs.

jueves 12 de octubre a partir de las 10:00 hrs.

martes 17 de octubre a partir de las 10:00 hrs.

Charla de orientación a estudiantes y postulantes extranjeros

- Dirigido a: Estudiantes de Doctorado UC y Postulantes a Doctorados UC extranjeros.

- Cuándo: viernes 13 de octubre, desde las 10:00 a 11:30 hrs.

Jornadas de asesoría general y revisión de postulaciones

- Dirigido a: Estudiantes de Doctorado UC y postulantes a Doctorados UC

- Cuándo: Entre el 16 de octubre y el 10 de noviembre.

Jornadas de asesoría exclusivas para extranjeros

-Dirigido a: Estudiantes regulares UC extranjeros y Postulantes internacionales a

Doctorados UC

-Cuándo: Entre el 16 de octubre y el 11 de noviembre.

Todas las actividades serán en formato virtual y para las actividades de la Escuela de Graduados se requiere de previa inscripción.  Los formularios de inscripción para todas las actividades los podrán encontrar aquí.

¡Descarga el catálogo de postulación!

Para facilitar la postulación y el acceso a la información, la Escuela de Graduados pone a disposición un catálogo que permitirá guiar a los y las postulantes en el proceso. Puedes descargarlo aquí.