VRI Informa N°163/2022-Votaciones Final Internacional Concurso Tesis en Tres Minutos® 2022 Doctorado (3MT® Universitas 21) | VRI Informa

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, invita a toda la Comunidad UC a participar de la votación internacional del concurso "Tesis en Tres Minutos (3MT®)”, organizado por la Red Universitas 21.

Paula Núñez, ganadora de la décima versión UC de la competencia, es quien nos representará en la final internacional del concurso 3MT®, la competencia que desafía a los estudiantes de doctorado, de todo el mundo, a comunicar su tesis en inglés a una audiencia no especializada, en solo 3 minutos.

La estudiante de tercer año del Doctorado en Ciencias de la Agricultura es la única chilena en competencia con su investigación "Quillay Honey: A New Therapeutic Matrix”.

Vota por el ganador

El ganador o ganadora del concurso, será escogido por un panel internacional de profesionales, académicos y de la industria.

Además, el público podrá premiar su video preferido, a través de?votación online?en el sitio de la Red U21. La plataforma de

votación estará abierta hasta el lunes 3 de octubre.

La ganadora o ganador de la competencia, será anunciado el 10 de octubre y recibirá US1.000, para que pueda seguir desarrollando su investigación.

Para ver todas las presentaciones del concurso y votar, se debe visitar el siguiente?sitio web.