VRI INFORMA N° 17/2015-Apertura Concurso de Intercambio Académico Universidad Católica - Notre Dame - Boston College y Universidades Pontificias de Roma

Apertura Concurso de Intercambio Académico Universidad Católica – Notre Dame – Boston College y Universidades Pontificias de Roma

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura a becas para la realización de pasantías breves, entre 3 y 6 meses, para alumnos de doctorado UC que quieran consolidar proyectos y actividades de investigación con impacto a nivel de productividad personal como también en su Facultad, en alguna de las siguientes Universidades o Ateneos:

Estados Unidos:

• University of Notre Dame
  • Boston College

Italia:
Universidades Pontificias:

• Pontificia Università della Santa Croce
  • Pontificia Università Gregoriana
  • Pontificia Università Urbaniana
  • Pontificia Università Lateranense
  • Pontificia Università San Tommaso
  • Pontificia Università Salesiana
  • Pontificia Univeristà Sant’Antonio

Ateneos:

• Pontificio Ateneo Sant’Anselmo
  • Pontificio Ateneo Regina Apostolorum

Requisitos Principales:

• Ser alumno regular de un Programa de Doctorado y tener el examen de candidatura y proyecto de tesis (o su equivalente) aprobados.
  • Haber sido aceptado por un profesor en la Universidad o institución de destino.
  • Contar con el apoyo formal del tutor de la tesis.
  • Estar cursando, como máximo, el 9no. semestre de sus estudios de Doctorado, al momento de realizar la pasantía.

Beneficios:

Cada beca consta de hasta US$10.000, los cuales podrá destinar a pasajes, estadía, seguro, viático, etc.

Postulación:

Las bases completas del concurso, así como también el formulario de postulación están disponibles en: http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado. Las postulaciones se recibirán hasta el Viernes 24 de Abril hasta las 17:00 hrs. en las oficinas de la VRI.

Mayor información: con la Encargada de Concursos, Lucía Montero al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y/o al fono: 2354 18 61.

N°/17