VRI INFORMA N°17/2017 - Meetup y networking con Yves Pigneur

Meetup y Networking con Yves Pigneur

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y EPIC Lab de la Escuela de Ingeniería UC invitan a la Comunidad UC a participar en el Meetup y actividad de networking con Yves Pigneur, que se desarrollará el miércoles 8 de marzo, entre 17:00 y 19:30 hrs.

Yves Pigneur (Ph.D. de la Universidad de Namur) es profesor de la Escuela de Negocios (HEC) de la Universidad de Lausanne (Suiza) y, junto con Alexander Osterwalder, es autor del exitoso libro "Business Model Generation", título además conocido como metodología "Business Model Canvas". El experto también ha participado de otras importantes publicaciones del mundo de los negocios, como "Value Proposition Design", "Business Model You" y "The Big Pad of Business Model and Value Proposition Canvases", que lo han llevado a ser catalogado como uno de los pensadores de negocios más influyentes del mundo por Thinkers50, recibiendo el premio "Strategy Award" en 2015.

Durante la actividad, que será en inglés y sin traducción simultánea, el Director de EPIC Lab, Michael Leatherbee, también presentará el paper "Stay the Course or Pivot? Antecedents of Cognitive Refinements of Business Models in Young Firms".

El seminario contará con una exposición en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio, y una segunda parte de networking en la terraza del segundo piso.

Para inscripciones, por favor registrarse aquí. Los cupos son limitados.