VRI Informa N°172/2021-Call for papers: 17th International Conference on the Arts in Society

Call for papers: 17th International Conference on the Arts in Society

La Dirección de Artes y Cultura (DAC) de la Vicerrectoría de Investigación invita a la comunidad académica a presentar propuestas para la 17th International Conference on the Arts in Society, a realizarse la Universidad de San Jorge, Zaragoza, España, entre el 4 y 6 de julio de 2022.

La conferencia ofrece un foro de discusión interdisciplinaria sobre el rol de las artes en la sociedad. Es un lugar de exploración y experimentación, de desarrollo de ideas que conecten a las artes con sus contextos: en el escenario, en estudios y teatros, en museos y galerías, en las calles y con las comunidades.

Este año, el tema de la conferencia es History/Histories: From the Limits of Representation to the Boundaries of Narrative, y se recibirán propuestas que se enmarquen en uno de los siguientes temas:

-          Pedagogías de las artes

-          Historias y teorías de las artes

-          Nuevos medios, tecnologías y las artes

-          Las artes en la vida social, política y comunitaria.

Fechas importantes:

-          Plazos para enviar propuestas:

• 2do llamado vence el 4 de diciembre de 2021
  • 3er llamado vence el 4 de abril de 2022
  • 4to llamado vence el 4 de junio de 2022

-          Plazos para registrarse en la conferencia

• 2do plazo de registro vence el 4 de enero de 2022
  • 3er plazo de registro vence el 4 junio de 2022
  • 4to plazo de registro vence el 4 de julio de 2022

-          Fechas de la conferencia: 4 al 6 de julio de 2022 en Zaragoza, España.

Información relevante:

-          Las postulaciones pueden ser presentadas tanto en inglés como en español

-          Las postulaciones se realizan en este link: https://artsinsociety.com/2022-conference/call-for-papers

-          Las postulaciones se revisan en un plazo máximo de 4 semanas desde la fecha de envío.

-          La conferencia tiene una modalidad hibrida, por lo que el/la postulante podrá participar presencial o remotamente de la conferencia en caso de que su propuesta resulte seleccionada.

Aquellas personas que estén interesados/as en postular a este llamado, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., manifestando su voluntad de postular.