VRI Informa N°177/2020-Proceso de Postulación a concursos de Spencer Foundation: Racial Equity Special Research Grants y Large Research Grants

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al concurso Racial Equity Special Research Grants y al concurso Large Research Grants de Spencer Foundation.

Objetivo

El objetivo de ambos llamados es apoyar proyectos de investigación en educación que sean rigurosos, intelectualmente ambiciosos, técnicamente ejecutables, relevantes a las interrogantes y oportunidades en educación y que, de forma innovadora, investiguen preguntas centradas en la educación.

Temáticas

-          Racial Equity Special Research Grants: orientada a comprender y corregir la desigualdad racial en educación.

-          Large Research Grants: orientada al mejoramiento de la educación.

Racial Equity: financia hasta USD 75.000 por proyecto.

Large Grants: financia entre USD 125.000 y 500.000 por proyecto (incluyendo hasta 15% de costos indirectos).

Ambos concursos permiten proyectos con una duración de 1 a 5 años.

Requisitos

• Investigadores/as principales y Co-investigadores/as deben tener el grado de doctor en una disciplina académica o contar con experiencia relevante en una profesión relacionada a la investigación en educación.
  • Escribir las propuestas en inglés y el presupuesto en dólares (USD).

Restricciones

• Investigadores/as principales y Co-Investigadores/as podrán presentar sólo un proyecto a Spencer Foundation.
  • Sólo el programa Racial Equity es compatible con otras postulaciones presentadas a Spencer Foundation que estén actualmente en evaluación, siempre y cuando se trate de un proyecto distinto.

Patrocinio Institucional

Para obtener el patrocinio institucional deberá enviar la documentación señalada a continuación, a través del formulario para la obtención de patrocinio institucional antes de cada fecha de cierre, los plazos específicos para la solicitud de patrocinio son: 05 de enero (Racial Equity) y 29 de enero (Large Grants):

-          Declaración Obligatoria Interna (DOI), firmada por el decano correspondiente (debe venir con el Anexo Detalle de Aportes, aunque estos sean cero) para el/la Investigador/a principal y sus Co-Investigadores/as.

-          Correo automático de recepción del ingreso del proyecto a evaluación ética.

-          Postulación en borrador descargable desde la plataforma de Spencer Foundation.

A través de la plataforma de postulación de Spencer Foundation.

Racial Equity:

-          Plazo Intent to Apply: 15 de diciembre de 2020 a las 12:00 CT (ETAPA OBLIGATORIA)

-          Plazo patrocinio institucional: 05 de enero de 2021

-          Plazo Full Proposal: 12 de enero de 2021 a las 12:00 CT

-          Anuncio de resultados: mayo de 2021 aproximadamente

-          Inicio de proyectos: al menos 5 meses desde el plazo de entrega de la Full Proposal (12 de junio de 2021)

Large Grants

-          Plazo Intent to Apply: 15 de enero de 2021 a las 12:00 CT (ETAPA OBLIGATORIA)

-          Plazo patrocinio institucional: 29 de enero de 2021

-          Plazo Full Proposal: 05 de febrero de 2021 a las 12:00 CT

-          Anuncio de resultados: octubre de 2021 aproximadamente

-          Inicio de proyectos: al menos 10 meses desde el plazo de entrega de la Full Proposal (05 de diciembre de 2021)

Consultas a Spencer Foundation:

Racial Equity: Jasmine Janicki Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Large Grants: Maricelle Garcia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas internas: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.