VRI Informa N°178/2022-Becas del gobierno suizo para pasantías

VRI Informa N°178/2022-Becas del gobierno suizo para pasantías | VRI Informa

Becas del gobierno suizo para pasantías

La Escuela de Graduados informa que se encuentra abierta la Beca de Excelencia del Gobierno Suizo para realizar una pasantía de investigación en una universidad suiza, con una extensión de entre 6 y 12 meses, a contar de septiembre de 2023.

Principales requisitos:

·       Estar estudiando un doctorado

·       Haber nacido después del 31 de diciembre de 1987 (excluyente)

·       Tener contacto con un supervisor en una universidad suiza (la búsqueda del supervisor es de responsabilidad del estudiante)

Beneficios:

·       1.800.000 pesos chilenos aprox. mensuales (1.920 Francos Suizos mensuales)

·       Seguro de salud

·       250.000  pesos chilenos aprox. en el primer pago (300 Francos Suizos)

·       Un monto variable de dinero para financiar parte del vuelo de regreso

·       Tarjeta de descuento para el transporte público - Tipo pase escolar

Más información:

Cómo postular:

El formulario de postulación solo se solicita a través de correo electrónico a la Embajada de Suiza en Chile, al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se postula llevando los documentos en físico a la Embajada de Suiza, ubucada en Av. Américo Vespucio Sur 100, piso 14, previa cita.

Consultas:

Claudia Berkhoff, al 229 28 0112 o via Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información sobre la postulación y los documentos requeridos: https://www.sbfi.admin.ch/sbfi/en/home/education/scholarships-and-grants/swiss-government-excellence-scholarships/continents/south-america.html

Deadline de postulación: viernes 25 de noviembre de 2022