VRI Informa N°178/2023-Beca visita RCER - Estación Patagonia 2023 para estudiantes de Doctorado UC

Beca visita RCER - Estación Patagonia 2023 para estudiantes de Doctorado UC

La Escuela de Graduados informa la apertura de la convocatoria 2023 dirigida a estudiantes de Doctorado para realizar una visita científica con acompañamiento académico a la estación Estación Patagonia de Investigaciones Interdisciplinarias - Bahía Exploradores ubicada en la Región de Aysén durante el mes de Diciembre.

Esta convocatoria tiene el propósito de que estudiantes de doctorado en sus etapas iniciales de formación y desarrollo de sus proyectos, cuenten con la oportunidad de conocer las líneas de investigación vigentes del centro respectivo, en términos de instalaciones e infraestructura disponibles, y así visualizar posibles vínculos y considerar cómo sus futuros proyectos de tesis se podrían verse complementados por el acceso a la estación/centro que visitarán.

Público objetivo: estudiantes de doctorado de que estén cursando hasta su sexto semestre y que cuenten al menos con el curso “Proyecto de Tesis” o equivalente inscrito.

Beneficio: beca para realizar una visita académica de 5 días de duración a la Estación Patagonia con traslado en avión de ida y vuelta desde Santiago al destino, alimentación, alojamiento y seguro médico de viaje.

Postulación: Completar formulario en línea

Para más información acerca del concurso revisar las bases.

Plazo de apertura de concurso: 23 de octubre de 2023

Plazo de cierre de postulaciones: 20 de noviembre de 2023 hasta las 12:00 horas

Correo de contacto Escuela de Graduados en caso de consultas:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.