VRI Informa N°180/2022-Apertura segunda convocatoria del concurso General Research Grants - Projects de Gerda Henkel Stiftung 2022 | VRI Informa

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa sobre la apertura del concurso de Gerda Henkel Stiftung: General Research Grants en su modalidad Projects.

Objetivo

El objetivo de Gerda Henkel Stiftung es promover la ciencia, principalmente mediante el apoyo a proyectos específicos en el campo de las humanidades. Esta modalidad de concurso está orientada al desarrollo de proyectos de investigación.

Las temáticas consideradas en este concurso son:

-Arqueología

-Prehistoria e Historia Temprana

-Historia

-Historia de la Ciencia

-Historia del Derecho

-Historia del Arte

-Estudios Históricos Islámicos

Beneficios

Las propuestas pueden tener una duración de 1 a 24 meses; no hay un monto máximo de financiamiento, pero considera montos predefinidos para los siguientes beneficios:

-Becas para estudiantes de doctorado PhD Scholarship (EUR 1.600 mensual).

-Becas para postdoctorantes Research Scholarshipfor postdocs (EUR 2.300 mensual).

-Becas para investigadores/as freelance,Research scholarships after post-doctoral lecture qualification (EUR 3.100 mensual).

-Financiamiento para viajes y materiales del proyecto de investigación.

Plazo para postulación: 24 de noviembre de 2022

Inicio de los proyectos: abril de 2023

-La postulación debe ser escrita en alemán o en inglés.

-El/la investigador(a) principal debe contar con el grado de PhD.

-Los/as postdoctorantes deberán estar dentro de los 10 primeros años tras haber obtenido su grado de PhD.

-Los/as postdoctorantes deberán haber publicado sus tesis de doctorado y la temática del proyecto de investigación debe ser claramente distinto al de la tesis doctoral

-Los/as estudiantes de doctorado, postdoctorantes e investigadores/as freelance que sean postulados y reciban beca, deberán tener un compromiso total con el proyecto de investigación y sólo podrán dedicar un máximo de 5 horas a la semana a otros proyectos.

Restricciones e incompatibilidades

-No financia el salario para personas que ya reciban un sueldo.

-No permite financiamiento para costos indirectos.

-No permite financiamiento de aranceles ni matrículas.

Patrocinio institucional

Este llamado no requiere patrocinio institucional UC, pero se solicita informar a Arlette Reyes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. su intención de postular para llevar un registro de los/as interesados/as y apoyarlos/as en caso de adjudicación.

Postulación

La postulación se realiza a través del formulario de postulación en línea de Gerda Henkel Stiftung.

Documentos de postulación

-Para la postulación, además de completar el formulario, se deben preparar los siguientes documentos en formato PDF:

-Descripción del proyecto (máximo 8 páginas, en el formato indicado en la sección application del sitio web de Gerda Henkel Stiftung).

-Plan de trabajo e itinerario de viaje.

-Presupuesto.

-CV de los/as investigadores/as incluyendo el listado de sus publicaciones.

-Certificados académicos, sólo para los integrantes del equipo -alumnos/as de PhD, postdoctorantes o investigadores/as freelance- para quienes se esté solicitando financiamiento (PhD scholarship, research scholarship, Research scholarships after post doctoral lecture qualification).

Sitio web del concurso de Gerda Henkel Stiftung

Formulario de postulación en línea

Proyectos adjudicados en convocatorias anteriores

Contacto Gerda Henkel Stiftung: Anna Kuschmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

N°/180