VRI INFORMA N°187/2017 - Apertura Concurso PREI 2017

APERTURA CONCURSO PREI 2017

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa que el día de hoy 10 de noviembre de 2017 a las 16:30 horas ha comenzado la etapa de postulación de académicos UC en el concurso PREI 2017, cuyo objetivo es reconocer a los académicos de nuestra Universidad por sus publicaciones de investigación en revistas periódicas indexadas, libros y capítulos de libros.

Este concurso tiene como requisito estar contratado por la Universidad con 22 horas o más en planta académica ordinaria o adjunta, en cualquier categoría académica y contar con la autorización del Decano de su respectiva facultad. Considera las publicaciones realizadas entre los años 2014, 2015 y 2016 y que hayan sido previamente validadas por su unidad académica.

ETAPA DE POSTULACIÓN:

Este año hemos implementado una nueva plataforma  para el concurso, a la cual pueden acceder a través del sitio web www.prei.uc.cl. Se enviará un correo automático a todos los académicos, previamente autorizados por el Decano de su Facultad, informando la apertura del proceso de postulación. Este correo automático se enviará por defecto al mail @uc.cl, el cual podrán cambiar una vez que hayan ingresado por primera vez a la plataforma. El acceso se realiza con su usuario y clave UC.

INFORMACIÓN DEL CONCURSO:

-          Bases del Concurso PREI 2017