VRI INFORMA N°19/2014- CONVOCATORIA TERCER CONCURSO DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOSDE I+D APLICADA PARA INVESTIGADORES JÓVENES – FUNDACIÓN COPEC-UC

La Dirección de Trasferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación informa que se inicia  el proceso de postulación al TERCER CONCURSO DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS DE I D APLICADA PARA INVESTIGADORES JÓVENES DE LA FUNDACIÓN COPEC-UC.
Este concurso tiene por objeto financiar proyectos de investigación aplicada, principalmente en el ámbito de los recursos naturales que posean un potencial productivo o comercial relevante para el desarrollo del país.
Las bases de postulación están disponibles  en web de la Fundación   y en el sitio de la VRI.  El  cierre de la convocatoria está programado para el 28 de abril, a las 24:00.
Podrán participar presentando un proyecto en el concurso todas las personas naturales o jurídicas, que posean domicilio dentro de territorio chileno y cuyos investigadores responsables (Jefe de Proyecto y Jefe Alterno) reúnan las siguientes condiciones:

• Profesionales que a la fecha de postulación estén en posesión de un grado académico de Magíster o Especialidad Médica.
  • Menores de 40 años a la fecha de cierre de la postulación.

No obstante en esta etapa no se requiere la firma institucional, todos los equipos de investigación postulantes deberán informar a la Vicerrectoría de Investigación sus postulaciones con el fin de realizar el registro de los proyectos, enviando por e-mail una copia de la propuesta presentada. Esta información será condición necesaria para que los proyectos pre-adjudicados por la Fundación cuenten con apoyo de la Universidad en su fase final.
Próximamente se informará por este mismo medio sobre la realización de charlas informativas en los campus.
Para consultas e informar a la VRI sobre postulaciones comunicarse con Cristian Lozano, Coordinador de Proyectos de I D (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 1979) de la Vicerrectoría de Investigación.