VRI INFORMA N°19/2018 - Apertura Concurso para Visita de Investigación a Sydney: Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF) de la University of Technology Sydney (UTS)

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa la apertura del concurso Inbound Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF) que ofrece la University of Technology Sydney (UTS).

Objetivo

Proporcionar oportunidades para investigación de largo plazo entre UTS y los Key Technology Partners (KTP), a los cuales pertenece la UC. El programa proporciona apoyo a los investigadores UC para viajar a Sydney con el objetivo específico de colaborar en proyectos de interés mutuo o desarrollar investigación en conjunto con académicos de UTS.

Temática

Todas las principales líneas de Investigación de UTS. Para más detalles revisar las Líneas y Centros de Investigación de UTS.

Beneficios

• Pasaje ida y vuelta a Sydney y estadía durante 2 a 4 semanas por un máximo de AUD$10,000 (1AUD es aprox. 516CLP).
    • La estancia debe realizarse entre Julio y Noviembre del 2018.
    • Máx. AUD$246 diarios para alojamiento.
    • Máx. AUD$153.85 diarios para gastos de estadía.

No haber sido adjudicado un Visiting Fellowship anteriormente.

Postulación

El anfitrión en UTS deberá realizar la postulación online hasta el 15 de Abril del 2018.

Se solicita al académico UC por favor enviar DOI (Declaración Obligatoria Interna) al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para facilitar el posterior proceso de selección y adjudicación.

• Cómo postular al Programa KTP Visiting Fellow
  • Contacto en UTS: Adriana Zanchetta, Strategic Partnerships Officer, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Contacto UC: Catalina Gerstmann, Encargada de Proyectos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2273