VRI Informa N°20/2023 Postulación “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI), año académico 2023”

VRI Informa

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de investigación abre su convocatoria al concurso de “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI)” para el año académico 2023. Dirigida a alumnos de doctorado que no obtuvieron financiamiento de la Beca de Doctorado Nacional de ANID. La beca tiene por objetivo apoyar a la formación de alumnos de doctorado, mediante una asignación mensual de manutención y la liberación total de arancel en cualquiera de los 39 programas de doctorado de la Universidad

Requisitos:

·       Ser alumno/a regular o estar aceptado/a en un Programa de Doctorado UC.

·       Haber postulado al Concurso de Becas de Doctorado Nacional de ANID, año académico 2023 y acreditar lo siguiente:

-   No haber quedado Fuera de Bases.

-   La obtención de un puntaje de postulación a la Beca de Doctorado Nacional de ANID año académico 2023, igual o superior a 3,0 puntos (correspondiente a “Bueno”) en escala de 1 a 5 en la evaluación de Comités de ANID.

Beneficios:

·       Liberación 100% del arancel.

·       Manutención mensual de acuerdo con el estado de avance en los estudios doctorales del postulante, según las categorías Ayudante Becario $450.000 mensual e Instructor Becario $630.000 mensual.

Las postulaciones solo se recibirán vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, disponible en los siguientes links:

·       Alumno vigente de doctorado podrá acceder aquí

·       Postulante nuevo (sin Login UC) podrá hacerlo aquí

Apertura de postulaciones:17 de febrero de 2023

Cierre de postulaciones:miércoles 08 de marzo de 2023 a las 13:00 hrs. (Hora Continental de Chile)

Resultados: Fines de marzo, 2023.

Para consultas sobre el concurso puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Bases disponibles en www.doctorados.uc.cl en la sección: Calendario de Becas y Concursos.