VRI Informa N°201/2022 - Apertura de Convocatoria Early Career Grants 2022 del Centro Latinoamericano-Suizo | VRI Informa

La Dirección de Investigación (DINV) informa de la apertura de la convocatoria al fondo Early Career Grants 2022 del Centro Latinoamericano-Suizo de la Universität St. Gallen.

Objetivos

El objetivo de este fondo es promover la investigación en todos los países de América Latina y apoyar el trabajo en terreno en la región.

Está dirigida específicamente a investigadores/as jóvenes (postdoctorales y estudiantes de doctorado).

Todas las áreas del conocimiento.

Beneficios

Se concederán fondos de hasta CHF 7.000 por estadía de investigación que deberá durar un máximo de tres meses dentro del período de 12 meses; a llevarse a cabo entre mayo de 2023 y mayo de 2024.

Requisitos

-          La postulación debe realizarse en inglés a través de la plataforma de postulación.

-          Las instituciones de investigación suizas deben estar acreditadas por swissuniversities.

-          Los/as investigadores/as pueden postular, incluso si han recibido otros instrumentos de financiamiento o tienen postulaciones pendientes. Sin embargo, deben indicar claramente en la propuesta y en el formulario estos otros instrumentos que apoyan al proyecto, en donde expliciten por qué se requiere de financiamiento adicional.

-          El proyecto debe ser supervisado por un(a) profesor(a) de una universidad o institución de investigación suiza. La supervisión de un(a) profesor(a) de la institución latinoamericana de contraparte es recomendable.

-          En caso de existir, se debe indicar las contribuciones de terceras partes en el presupuesto.

-          Los/as postulantes deben demostrar habilidades de lenguaje para la viabilidad del proyecto.

Documentos de Postulación

1.       Formulario de postulación en línea

2.       Presupuesto

3.       Propuesta. Máximo 2.000 palabras, en formato PDF (ver detalles en Anexo 1 de las bases concursales)

4.       CV: Curriculum Vitae y publicaciones de los/as Investigadores/as Principales suizos/as y Latinoamericanos/as (máximo 2 páginas en formato PDF).

Patrocinio Institucional

La postulación no requiere de carta de patrocinio, solicitamos enviar copia de ésta para registro, seguimiento y gestiones administrativas en caso de adjudicación al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Período de postulación

La postulación debe ser realizada por el/la investigador(a) principal basado en Suiza, hasta el día martes 31 de enero de 2023 a las 23:59 (CET) a través de la plataforma de University of St.Gallen Leading House for the Latin American Region (LH).

Bases ECG

Formato presupuesto ECG

Links de posibles socios de Suiza

Consultas externas:

-          Leading House Latin America: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-          Andrea Güpfert, Program Administrator: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-          Letícia Vargas, Program Manager: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas internas: