VRI Informa N°205/2023-Votaciones Final Internacional Concurso Tesis en Tres Minutos® 2023 Doctorado (3MT® Universitas 21)

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación, invita a toda la Comunidad UC a participar de la votación internacional del concurso "Tesis en Tres Minutos (3MT®)”, organizado por la Red Universitas 21.

Macarena Droguett Callejas ganadora de la undécima versión UC de la competencia, nos representará en la final internacional con su investigación titulada “The Universe in a Bowl of Ramen”. Como única representante chilena y estudiante de tercer año del Doctorado en Astrofísica, Macarena desafiará a otros 18 competidores de diferentes partes del mundo presentando su tesis en inglés a una audiencia no especializada en tan solo 3 minutos.

Cómo Votar:

El concurso cuenta con un panel internacional, quién elegirá al ganador o ganadora. Además, el público podrá votar por su favorito a través del siguiente link

El periodo de votación permanecerá abierto hasta el lunes 08 de enero 2024.

Para ver todas las presentaciones del concurso y votar, les invitamos a visitar el siguiente link

El anuncio de la ganadora o ganador de la competencia se realizará el 22 de enero de 2024. Quien recibirá un premio de US$1.000 para continuar con el desarrollo de su investigación.

Agradecemos a toda la comunidad UC a sumarse y participar de este concurso de relevancia internacional.