VRI INFORMA N°22/2018 - Apertura de la 2da convocatoria 2018: Encuentros científicos y seminarios de formación doctoral de la Cooperación Chile-Francia

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa la apertura de la 2da. convocatoria 2018: Encuentros científicos y seminarios de formación doctoral organizado por la Embajada de Francia en Chile y el Instituto Francés de Chile.

Objetivo

El objetivo de este concurso es estructurar y reforzar la cooperación con personas o instituciones chilenas en las áreas de investigación y/o de la formación a través de la acogida de docentes-investigadores y de investigadores que ejerzan en laboratorios de investigación vinculados con establecimientos franceses de educación superior u organismos franceses de investigación (movilidad Francia-Chile).

Sin restricción.

El beneficio consiste en uno de los dos puntos siguientes:

1. El viaje de uno o varios participantes franceses hacia Chile (y regreso), o
  2. El pago de viáticos de estadía para los investigadores franceses.

Postulación

El formulario de postulación deberá ser enviado al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  hasta el 8 de Abril del 2018 antes de la media noche (hora de Chile).

Se solicita al académico UC por favor enviar DOI (Declaración Obligatoria Interna) y copia de la postulación al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para disponer de la documentación ante una eventual firma de convenio.

• Sitio web Instituto Francés
  • Bases y formulario de postulación
  • Contactos UC:
    • Catalina Gerstmann, Dirección de Investigación (DINV) VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo: 2273
    • Lucía Montero, Dirección de Doctorado VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , anexo: 1861