VRI INFORMA N° 23/2015-Inscripción Líneas de Investigación - Concurso de Investigación para Pregrado Invierno 2015

Inscripción Líneas de Investigación – Concurso de Investigación para Pregrado Invierno 2015

En el contexto de la pronta apertura de la convocatoria de invierno 2015 del Concurso de Investigación para Pregrado, la Dirección de Investigación de la VRI informa a todos los académicos UC interesados, que ya se encuentra disponible la ficha en línea para recopilar sus líneas de investigación. Junto a las bases del Concurso, se publicará un listado con las líneas compiladas, el cual incluirá los datos de contacto, para que los estudiantes interesados puedan tomar contacto con el profesor correspondiente.

El plazo para inscribir líneas vence el próximo martes 14 de abril a las 11:00 hrs.

En el caso que un académico desee incorporar más de dos líneas, deberá completar y enviar más de una ficha.

Una vez abierto el certamen, los estudiantes interesados podrán efectuar su postulación en línea mediante un formulario, en el cual deberán indicar a qué línea o tema se quiere sumar. Dicho formulario deberá ser firmado por el/la profesor/a guía.

Inscribir línea de investigación

N°/23