VRI Informa N°23/2020- Apertura de 2 concursos dirigidos a alumnos de Doctorado

Apertura de 2 concursos dirigidos a alumnos de Doctorado

La Escuela de Graduados informa a todos los alumnos de Doctorado, que se encuentran abiertos los siguientes concursos:

• Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado. Esta beca ofrece a los alumnos la oportunidad de realizar estadías cortas de investigación en el extranjero, que vayan en beneficio del desarrollo de su tesis y que se realicen entre el 1° de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021, con una extensión de entre 1 y 3 meses.

• Cotutela Doctoral en el Extranjero, conducente a doble grado. Esta beca está dirigida a alumnos que deseen desarrollar parte de su tesis en universidades reconocidas internacionalmente, a través de estadías a desarrollarse entre el 1° de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021, por el período que dure la estadía (6 a 12 meses).

Es importante mencionar, que a partir del 2020 ambos concursos tendrán solo 2 convocatorias anuales, que abrirán posteriormente a conocer los resultados a los beneficios complementarios de las becas ANID.

Las bases completas de cada concurso están disponibles en el calendario en el siguiente link. Las postulaciones solo se realizarán vía on-line, a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS.

En caso de cualquier duda respecto del concurso puede escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o también puede llamar al fono: 2354 21 08.

Para consultas o problemas con la plataforma de postulación, podrá escribir al soporte al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.