VRI Informa N°27/2019-Apertura Fondo de Apoyo a la Formulación de Proyectos 2019

Apertura Fondo de Apoyo a la Formulación de Proyectos 2019

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) comunica que se encuentra abierto el concurso "Apoyo a la Formulación de Proyectos Externos 2019” el cual otorga apoyo financiero a investigadores para la contratación/compra de recursos básicos que faciliten la preparación de sus postulaciones principalmente a los siguientes concursos externos:

-             FONDECYT Regular e Iniciación,

-             Anillos de Investigación en Ciencias Sociales,

-             FONDEQUIP,

-             Otros concursos externos que tengan un monto de financiamiento superior a $15.000.000 y cuya pertinencia sea revisada por la DINV.

El/la profesor/a beneficiario/a se compromete a presentar un proyecto durante el año 2019 o 2020, en calidad de Director/a del proyecto de uno de los concursos anteriormente señalados.

Requisitos

-                      Tener la calidad de académico titular, asociado o asistente la Universidad, con al menos 22 horas contractuales.

-                      Contar con el apoyo del Decano o Director de Escuela/Instituto.

-                      Tener al día sus informes finales de proyectos financiados por la DINV.

-                      Postular al concurso con anterioridad a la fecha de cierre de postulación al concurso externo.

-                      Justificar y fundamentar adecuadamente la necesidad de la obtención de este fondo, y cómo aportará en la formulación de su postulación.

Beneficios

1)      Para postulaciones a Proyectos FONDECYT y FONDEQUIP: hasta $200.000 (máximo).

2)      Para postulaciones a Anillos de Investigación en Cs. Sociales: hasta $500.000 (máximo).

Estos beneficios podrán ser utilizados en pago de honorarios para ayudantes, traductores, estudios de campo preliminares, revisión y adquisición de material bibliográfico. Para el caso de libros y revistas electrónicas, éstos deberán ser adquiridos a través de Bibliotecas UC en modalidad multiusuario, de existir oferta.

Postulación

-          Se recibirán postulaciones en modalidad ventanilla abierta.

-          Las postulación se realizarán a través del formulario online de la VRI, donde deberán adjuntar la ficha de postulación firmada por las autoridades correspondientes.

-          Bases AFP 2019

Período de postulaciones:              Ventanilla abierta

Resultados                          :              Mensuales

Contacto                              :             Natalia Atencio

Consultas                             :             Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.