VRI Informa N°27/2024-Postulación “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI), año académico 2024”

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de investigación abre su convocatoria al concurso de “Becas de Doctorado UC, categorías Ayudante e Instructor Becario (Becas VRI)” para el año académico 2024. Dirigida a estudiantes de doctorado que no obtuvieron financiamiento externo de la Beca de Doctorado Nacional de ANID. La beca tiene por objetivo apoyar a la formación de alumnos de doctorado, mediante una asignación mensual de manutención y la liberación total de arancel en cualquiera de los 39 programas de doctorado de la Universidad.

Requisitos:

·       Ser alumno/a regular o estar aceptado/a en un Programa de Doctorado UC.

·      Haber postulado al Concurso de Becas de Doctorado Nacional de ANID, año académico 2024 y                 acreditar lo siguiente:

-   No haber quedado Fuera de Bases.

- La obtención de un puntaje de postulación a la Beca de Doctorado Nacional de ANID año                académico 2024, igual o superior a 3,0 puntos (correspondiente a “Bueno”) en escala de 1 a 5 en                        la evaluación de Comités de ANID.

Beneficios:

·   Liberación 100% del arancel.

·   Manutención mensual de acuerdo con el estado de avance en los estudios doctorales del postulante, según las categorías Ayudante Becario $500.000 mensual e Instructor Becario $700.000 mensual.

Las postulaciones solo se recibirán vía on-line, a través de la plataforma de Concursos Doctorados, disponible en el siguiente enlace.

Apertura de postulaciones: Después de publicados los resultados de la Beca ANID

Cierre de postulaciones: jueves 07 de marzo de 2024 a las 13:00 hrs. (Hora Continental de Chile)

Resultados: Marzo, 2024.

Para consultas sobre el concurso puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="-webkit-text-size-adjust:none;-ms-text-size-adjust:none">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Bases disponibles en el siguiente enlace.