VRI INFORMA N°28/2017 - Invitación al seminario internacional "Microencapsulación aplicada a la acuicultura: oportunidades y desafíos para el desarrollo de nuevos productos"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en el Seminario internacional "Microencapsulación aplicada a la acuicultura: oportunidades y desafíos para el desarrollo de nuevos productos", que se desarrollará el jueves 23 de marzo, entre las 15:00 y 18:00 hrs.

En este seminario, cinco investigadores de la Universidad de Saarland, Alemania; del University College de Londres, Inglaterra; del Cargill Innovation Center – Chile, y de la Universidad Católica exhibirán los nuevos desafíos y oportunidades que presenta la aplicación de esta herramienta para la industria de la acuicultura.

Entre los tópicos a tratar por los expositores, destacan la aplicación de tecnologías de microencapsulación como alternativa de control de especies parasitoides en peces, como también la administración oral de medicamentos y vacunas a través de la alimentación.

El seminario se realizará en la Sala 203 del Centro de Innovación UC (Campus San Joaquín), ubicado en el segundo piso del edificio.

Algunos de los expositores harán su presentación en inglés y contarán con traducción simultánea.

Para inscribirse, ingrese aquí.