VRI INFORMA N°28/2020 - Convocatoria Corfo 2020 Viraliza

Convocatoria Corfo 2020 "Viraliza: llamado especial, Educación para el Emprendimiento en Escolares”. Entrega hasta $30 millones para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo del emprendimiento.

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC de la apertura de "Viraliza”, instrumento Corfo que apoya iniciativas enfocadas en la temática "Educación para el Emprendimiento en Escolares”, la cual busca traspasar, a niños y jóvenes de educación básica y media, metodologías y contendidos que permitan fomentar el emprendimiento como herramienta de desarrollo en etapas tempranas.

En cuanto al financiamiento, Corfo aportará con el 70% de cofinanciamiento del proyecto con un tope máximo de $30 millones de pesos, el aporte restante, deberá ser efectivo en su totalidad.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC ofrece a las unidades académicas apoyo en el proceso de postulación. Los interesados en postular deberán proponer un proyecto que responda a una de las brechas especificadas en las bases del instrumento.

Los interesados deberán enviar una propuesta del proyecto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 25 de marzo, para ser apoyados oportunamente en la revisión y aprobación por parte de la Universidad.