VRI Informa N°32/2019-Concurso para la Semana de la Educación Artística

Concurso para la Semana de la Educación Artística

La Dirección de Artes y Cultura invita a la comunidad académica a celebrar la Semana Internacional de la Educación Artística, respondiendo al llamado de la UNESCO y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este fondo busca financiar actividades que permitan a escolares experimentar una actividad artistica que le proporcione una vivencia inolvidable de contacto con las artes. Para eso, la actividad deberá realizarse en alianza alianza con uno o más colegios vinculados a cualquiera de las sedes de la Biblioteca Escolar Futuro de Santiago o Regiones, y/o con los Centros y Estaciones Regionales de la UC.

El periodo de postulación de las propuestas de actividades se encuentra abierto hasta el día domingo 21 de abril de 2019 y el monto máximo a financiar es de $1.000.000-. por actividad. Todas las actividades deberán realizarse entre el lunes 13 y el viernes 17 de mayo de 2019, en el contexto de la Semana de la Educación Artistica.

Las bases, formularios y fechas de postulación de este fondo ya están disponibles en el sitio web de la Dirección de Artes y Cultura. Las postulaciones deberán ser enviadas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para más informaciones, contactarse con Javiera Sandoval, Coordinadora de la Dirección de Artes y Cultura, 4° piso,  Casa Central, teléfono 2 2354 1945, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.