VRI INFORMA N°34/2014-Serie DESDE MI LABORATORIO: Sustentabilidad en la producción industrial, una realidad posible

Serie DESDE MI LABORATORIO: “Sustentabilidad en la producción industrial, una realidad posible”
Presentado por César Sáez Navarrete

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a participar de una Charla sobre cómo la aplicación de microorganismos en los procesos productivos podría generar sustentabilidad para la empresa.
La actividad es un desayuno de la Serie DESDE MI LABORATORIO que tratará sobre "Sustentabilidad en la producción industrial, una realidad posible” donde el investigador César Sáez presentará cómo la aplicación de microorganismos podría generar sustentabilidad para las empresas interviniendo una amplia gama de procesos productivos.
César Sáez es Ingeniero Civil Químico e Industrial de la Universidad de Chile, Doctor en Ciencias de la Ingeniería mención Química, y Post-Doctorado de la Universidad de Edimburgo, Escocia. César es además Profesor Asociado de la Facultad de Ingeniería UC y Director del Área de Ingeniería del Consorcio para la producción de biocombustibles a partir de microalgas en el norte de Chile.

El evento se realizará el día jueves 24 de Abril de 8:30 a 10:30 hrs. (08:30 a 09:00 hrs. Llegada y Acreditación; 09:00 a 10:30 hrs. Charla y Desayuno), en el Auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, primer piso, Campus San Joaquín.

Confirmar AsistenciaTeléfono: (56-2) 2354 2280 /  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.