VRI INFORMA N° 35/2018 - Postulación Premio Eulalio Ferrer 2018

Postulación Premio Eulalio Ferrer 2018

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa el proceso de postulación al Premio Eulalio Ferrer de la Fundación Cervantina de México, con la colaboración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.

Objetivos

Este premio busca distinguir a personalidades destacadas que hayan sobresalido por sus aportes en las ciencias sociales y las humanidades, además de destacar por su calidad humana siendo humanista, integrador, buen líder, entre otras cualidades.

Beneficios

Se entregará un monto efectivo de USD$50.000.- el cual no podrá fraccionarse, concederse a título póstumo ni cederse a un tercero.

Documentos de Postulación

• Formato de Candidatura
  • CV de candidato
  • Carta de postulación elaborada por su Institución

Patrocinio Institucional

Para obtener la carta de apoyo institucional, enviar los siguientes documentos hasta el día jueves 24 de mayo de 2018 mediante formulario UC.

• Presentar carta de apoyo institucional con información del candidato, sin firmar
  • Formato de Candidatura
  • CV de candidato

Plazos externos

30 de mayo 2018: Cierre de postulaciones

24 de Julio 2018: Reunión del jurado para votar por las candidaturas

8 de noviembre: Ceremonia de entrega de premio

Cómo postular

Todas las postulaciones deberán enviarse a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más Información

Consultas externas: consultas a Premio Eulalio Ferrer, favor escribir a Dra. Diana Cardona a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas internas: María Elena Guarda, Encargada de Investigación
anexo 2198