VRI INFORMA N° 36/2015-Concurso Estadías en el Extranjero para Tesistas de Doctorado - CdD

Concurso Estadías en el Extranjero para Tesistas de Doctorado – CdD

El Colegio de Programas Doctorales, en el marco del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados, en el cual participan los programas de Doctorado en Astrofísica, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Biológicas mención Ecología, Ciencias de la Ingeniería (área Ingeniería Civil), Física y Química, les invita a postular a los fondos que se encuentran disponibles para realizar pasantías en instituciones extranjeras de excelencia, durante el período de tesis del/la alumno/a, considerando un plazo de entre 1 y 6 meses.

• Mantención mensual hasta USD$1000
  • Pasajes (ida y vuelta) hasta $1.200.000

La postulación se realiza en línea por ventanilla abierta (durante todo el año) a través de la siguiente Ficha de Postulación, desde donde también se podrán descargar las Bases y el Informe Final.

Los documentos de postulación deben enviarse en copia digital a Mariana Henríquez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el original de los documentos a Oficina del Colegio de Programas Doctorales, VRI. Casa Central (Alameda Nº 340 4to piso).

Para consultas, puede escribir a Mariana Henríquez, Coordinadora General del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorado, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.