VRI Informa N°36/2016 - Meetup Procesos Creativos para Innovación: Una mirada desde la gastronomía

MEETUP "PROCESOS CREATIVOS PARA LA INNOVACIÓN: UNA MIRADA DESDE LA GASTRONOMÍA" CON PERE CASTELLS

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar este miércoles 27 de abril de 9:00 a 11:30 hrs. en un encuentro para conocer una visión y perspectiva, desde el conocimiento avanzado, sobre los procesos creativos, la comida del futuro e innovación en gastronomía.

La actividad tendrá como orador principal a Pere Castells, Coordinador y Colaborador Científico-Gastronómico del curso "Science and Cooking" en la Universidad de Harvard y Profesor de Química de los alimentos de la Universidad de Barcelona, quien plantea que probablemente el futuro nos depare la utilización casera de la cocción al vacío o bien la impresión 3D, lo que permite profundizar sobre las oportunidades que el desarrollo de investigaciones abre en el mundo de los alimentos.

El meetup se realizará en el Auditorio Principal del edificio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín).

Inscripciones en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.