VRI INFORMA N°39/2017 - Taller Experimental de propiedad intelectual “De alto valor a spam. Claves para gestionar una marca de éxito”

Serie Innovando desde mi Empresa: Taller Experimental de propiedad intelectual "De alto valor a spam. Claves para gestionar una marca de éxito”

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a la Comunidad UC a participar en la Serie Innovando desde mi Empresa: Taller Experimental de propiedad intelectual "De alto valor a spam. Claves para gestionar una marca de éxito", que se desarrollará el martes 28 de marzo, entre 9:00 y 12:00 hrs.

El nombre comercial, las marcas y los dominios son elementos fundamentales que diferencian una empresa y sus productos de la competencia. Estos son los activos de la compañía que hacen parte esencial de la cartera de propiedad intelectual. Su éxito depende del equilibrio entre dinamismo e innovación y los cuidados a la hora de gestionar, proteger legamente y explotar la marca. Durante este taller experimental, expertos de Clarke, Modet & Co., compartirán el modelo que demuestra las ventajas competitivas que ofrece la propiedad intelectual a la hora de dar valor y generar una marca de éxito.

La actividad contará con la participación de Carolina del Río, Directora General de Clarke, Modet & Co; María Mercedes Londoño, Abogada de la Unviersidad Externado de Colombia con especialización en Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Nuevas tecnologías; Daniela Meza, Abogada de la Universidad Andrés Bello con Diplomado en Propiedad Intelectual de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Paulina Maturana, Abogada de la Universidad Diego Portales con Diplomado en Propiedad Intelectual de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para inscripciones, por favor registrarse aquí. Los cupos son limitados.