VRI Informa N°40/2023 - Extensión Plazo Proceso Inscripción Plan de Formación en Ética y Seguridad para Ayudantes de Investigación y/o creación | VRI Informa

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), comunica que el plazo para completar la ficha de inscripción inicial con el fin de que los estudiantes y ayudantes de Investigación sean asignados a los Talleres enmarcados en el Plan de formación en ética y seguridad UC, que se realizarán en formato presencial entre el 10 y 14 de abril, se ha extendido de la siguiente manera:

1. Plazo para completar Ficha de Inscripción: hasta el martes 28 de marzo a las 23:59 horas. Los estudiantes que actualmente estén participando como ayudantes de investigación, ya sea de manera formal (registrados por su Unidad Académica) o no, y todos aquellos estudiantes que deseen empezar a colaborar con profesores en sus proyectos o laboratorios, o que tengan interés en postular al Concurso Investigación para Pregrado Invierno 2023, que no hayan realizado el respectivo módulo, deben completar la siguiente Ficha de Inscripción. A partir de este año, en IPRE Invierno 2023, cuyo período de postulación por parte de los estudiantes comenzará en mayo próximo, no se podrán adjudicar aquellas postulaciones cuyos estudiantes no cuenten con su certificación en ética y seguridad UC correspondiente.

2.  Revisión de fichas ingresadas: hasta el jueves 30 de marzo.  La Unidad de Ética deberá revisar la información contenida en las fichas para poder asignarle a cada estudiante el o los talleres a los que les corresponderá asistir.

3. Inscripción en módulos específicos: desde el jueves 30 de marzo hasta el miércoles 05 de abril. Los estudiantes, una vez que hayan recibido la notificación del/de los módulo/s que deben cursar, deberán inscribirse en alguno de los horarios en que éstos se vayan a desarrollar, completando una ficha online (recibirán un correo electrónico con el detalle del día, hora y lugar de cada taller)

4.  Desarrollo de los talleres, en modalidad presencial: desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de abril.

5.  Envío de certificados: desde el lunes 24 al viernes 28 de abril. La Unidad de Ética hará envío online de los certificados de participación a todos los alumnos que hayan cursado los talleres correspondientes.

Consultas

Ante inquietudes sobre el proceso de inscripción inicial, asignación e inscripción en talleres, u otras, contactar a Josefina Prieto, Coordinadora de Investigación, VRI-UC,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.