VRI INFORMA N°44/2018 - Convocatoria VIU de Fondef

Convocatoria al Octavo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC la apertura del "Octavo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef".

Este concurso tiene por objetivo fomentar una cultura de emprendimiento innovador en las universidades, basada en la valorización de la investigación que realizan sus alumnos de pre y postgrado, a través de sus procesos de memorias y tesis realizadas en Chile.

Las bases y toda la información relacionada están disponibles en la web de Fondef, y la Documentación Obligatoria Interna (DOI) puede descargarse directamente en la web de la VRI UC.

Se realizará una charla informativa para aclarar las consultas sobre el concurso, procedimiento y políticas de la Universidad el día jueves 3 de mayo a las 10:00 horas en el Auditorio Ejecutivo del Centro de Innovación UC, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago. Para asistir a la charla debe inscribirse a través del siguiente enlace

El cierre de la convocatoria interna es el miércoles 16 de mayo de 2018, hasta las 13:00 horas.

Para consultas y mayor información, comunicarse con Gabriela Romero, Encargada de Proyectos del Centro de Innovación UC, escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.