VRI Informa N°47/2015-Charla Informativa de CONICYT - Concurso Tesis de Doctorado en el Sector Productivo

Charla informativa de CONICYT-Concurso Tesis de Doctorado en el Sector Productivo

El Colegio de Programas Doctorales, de la Vicerrectoría de Investigación, en colaboración con el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, hace extensiva la invitación a participar de una charla informativa ofrecida por CONICYT, acerca de su concurso de Tesis de Doctorado en el Sector Productivo, la cual tendrá lugar el próximo Jueves 28 de Mayo, entre las 12:50 y 15:00 hrs., en la Sala N°203, piso 2, del Centro de Innovación, ubicado en la entrada del Campus San Joaquín (Vicuña Mackenna #4860). No deje pasar la oportunidad de interiorizarse de esta importante fuente de financiamiento.

Cabe señalar, que hay dos cierres de este concurso programados para el 2015, el primero de ellos para el 15 de Junio próximo y el segundo para el 3 de Agosto.

Este concurso otorga financiamiento para el desarrollo de tesis doctorales que contemplen la activa participación de empresas u otras instituciones vinculadas al sector productivo. Pueden concursar los alumnos de doctorado, que hayan aprobado su proyecto de tesis y examen de candidatura y no tengan deudas pendientes con CONICYT.

Los proyectos de tesis con empresas, se financiarán hasta por dos años (24 meses de ejecución), con un tope máximo de $29.671.760.- por proyecto.

La charla tiene cupos limitados, para inscribirse envíe sus datos a través del siguiente formulario.
Debido al horario se ofrecerá un snack al momento del registro.

Postulación en línea y bases disponibles de este concurso en:

Nº/47