VRI INFORMA N° 48/2014 Taller de Propiedad Intelectual

Taller de Propiedad Intelectual

Estimados(as) investigadores, académicos y alumnos:
La Dirección de Transferencia y Desarrollo, junto al Colegio de Programas Doctorales, tienen el agrado de invitarles al taller: "Las patentes como fuente de información tecnológica: clasificación y búsqueda del estado de la técnica", dictado por un representante del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI).
La actividad se realizará el día miércoles 14 de mayo 2014 en el Laboratorio Patagonia (zócalo) de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín, entre las 09:00 y 13:00hrs.
Los cupos son limitados, por lo que les agradeceremos confirmar su asistencia con Ana María Verdugo al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.