VRI Informa Nº50 - Desde Mi Lab: De las smart cities a la ciudad sensible- perspectivas e impactos posibles para el Chile actual

SERIE "DESDE MI LAB"- DE LAS SMART CITIES A LA CIUDAD SENSIBLE: PERSPECTIVAS E IMPACTOS POSIBLES PARA EL CHILE ACTUAL

El Centro de Innovación UC invita al próximo desayuno de la serie DESDE MI LAB, en la cual investigadores de la Universidad comparten su visión, resultados y líneas de investigación con ejecutivos y profesionales del sector privado y público.

El jueves 04 de junio a las 9:00 hrs., estaremos junto a Martín Tironi, Sociólogo UC, PhD del Centre de Sociologie de l'Innovation (CSI) de la Ecole des Mines de Paris, Investigador y Profesor de la Escuela de Diseño UC, quien compartirá sobre las posibles transformaciones socio-técnicas que suponen los conceptos de Smart City (Ciudad Inteligente) y Sentient Cities (Ciudades Sensibles) que se han impuesto con fuerza en los discursos y prácticas urbanas, transformándose en un sello cada vez más anhelado por las metrópolis de todo el mundo. conceptos que tienen posibles efectos y controversias en cuanto a los modos de pensar la ciudad y sus ciudadanos.

Cupos limitados. La actividad se realizará en el Auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín). Inscripciones en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..