VRI Informa N°51/2016 - Apertura Llamado Funding Opportunities in Chile - ESO

Apertura Llamado Funding Opportunities in Chile - ESO

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa de la apertura del llamado “Funding Opportunities in Chile” financiado por La Organización Europea para la Investigación Astronómica en el Hemisferio Austral (ESO). El objetivo del fondo es potenciar sus programas de cooperación científica con el país anfitrión, para el desarrollo de la astronomía y las disciplinas tecnológicas conexas en Chile.

Tipos de propuestas

• Programas de post doctorado.
  • Nuevos cargos de profesores titulares, asociados o asistentes, por un período de hasta dos años.
  • Programas para la enseñanza y difusión de la astronomía en Chile.
  • Programas de desarrollo y construcción de sistemas tecnológicos para la Astronomía.
  • Reuniones científicas, formación de redes de colaboración, adquisición de equipamiento y otros.

Beneficios
Estos fondos financiarán proyectos hasta 24 meses dependiendo del tipo de propuesta.

Postulación
Las propuestas deberán ser escritas en inglés o castellano, y ser adjuntadas al formulario electrónico generado por ESO. No se aceptarán propuestas enviadas a través de otros medios.

Patrocinio Institucional
Con la finalidad de obtener el patrocinio institucional, los interesados tendrán plazo hasta el día lunes 11 de julio a las 10:00 horas para enviar la siguiente documentación, a través de la ficha en línea dispuesta para estos efectos:

Período de postulación: hasta el día lunes 18 de julio de 2016 a las 12:00 horas (Chile Standard Time).

Página Web
Formulario de Postulación